Además de contestar y hablar por celular sin el uso de ningún artefacto, ahora, gracias a las innovaciones tecnológicas implementadas por Ford, se podrá habilitar en los auto la capacidad para que el coche lea noticias mientras se está conduciendo.
Gracias a estas nuevas aplicaciones, los modelos Expedition, F-150, F-series Super Duty, Fiesta, Focus, Fusion y Mustang podrán conectar por Bluetooth el smartphone de su conductor para que pueda disfrutar de conectividad total e Internet a través de los terminales multimedia. Y es que el Bluetooth será la puerta de entrada hacia la expansión de los coches conectados.
Si estas nuevas funciones no son suficientes, también existen otras funciones que permiten a los conductores preguntarle a su vehículo si tiene alguna buena idea para pasar el rato cerca del lugar en el que se encuentra.
Por otro lado, Audi va mejorando día a día sus aplicaciones relacionadas con la conducción asistida, así como las tecnologías automáticas de aparcamiento y lo más interesante de los coches conectados de esta marca se centra en la monitorización del tráfico que los rodea.
Una idea muy interesante para saber en tiempo real de las trancaderas ya que se han centrado en un sistema de navegación para parquear de forma sencilla y rápida, lo que a su vez mejoraría el tráfico circundante y el auto muestra el número de espacios disponibles para parquear o la localización de éstos. El sistema funciona en 36 países de Europa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario